jueves, 27 de noviembre de 2008

"...Grabado en mi pecho como una verdad..."

Como te habia comentado,Mae ( seguro que te acuerdas de ella, verdad?) me ha casi retado a pensar en seis cosas que me hagan feliz.

Al principio pensé que no me costaría mucho ya que como te dije,hay muchas cosas que nos hacen felices, solo hay que prestarles atención, pero después de pararme a pensarlas no te creas que ha sido tan fácil, pero bueno ahi voy...



1.- Encontrarme con mi madre, cada mañana , por el pasillo.

2.- Largas conversaciones con mi "cómplice"

3.- Pasear, simplemente, pasear por nuestra ciudad

4.- Escuchar una y mil veces esa cancion

5.- Esa reunion con amigos sin importar la conversación

6.- Y por supuesto tu recuerdo


Reconozco que me he estancado en alguna de ellas pero creo que al final he dado con las que mas me hacen feliz.

Me encantaría lanzarte a ti este medio-reto, de hecho lo hago , aunque sepa que es muy probable que no tenga tu respuesta.

Te imaginas que un dia escribamos entre los dos este regalo, que cosas diriamos..., que cosas pensariamos..., que cosas sentiriamos...

Te echo de menos

solo en uno

No hay comentarios: