lunes, 17 de noviembre de 2008

"...Sere ese Lunar ... "

Quizás nunca debiste existir en mi mundo, quizás nunca debimos conocernos , quizás nunca debí haber regresado, quizás una canción en un tren de regreso a casa no tenga valor ni sentimiento, quizás la cuenta atrás no significase nada , quizás los nervios delante de una pared fuesen solo recuerdo, quizás intentar encontrarte en una ciudad … una locura … pero sabes ERES MI LOCURA !!

Y ahora aquí de vuelta,… la pregunta temida “¿estaba? “… Y siempre la respuesta incorrecta…

“Si tu estabas allí… conmigo , como siempre… , llorando por Beatrice , adorando a Dante , sentado en ese banco de la estación a la que en mis sueños nos gusta regresar a ver como las hojas ya tristes , forman parte de nosotros.”



Tu estabas alli … conmigo , como siempre…
Solo en uno

1 comentario:

Mae dijo...

Me has emocionado...y creo que has dado con la imagen de este viaje...un banco en un parque, en una tarde de otoño, esperando...
Un beso enorme!