miércoles, 19 de noviembre de 2008

"... Recordaras nuestros dias felices..."

Uno de estos días pasados, me han retado a pensar en cinco cosas simples que me hagan feliz… Que decir de mi amiga la felicidad!!!
Siempre he pensado que es esa amiga fiel que aparece cuando más la necesitas , dándote golpecitos en la espalda, aunque no seamos conscientes de su presencia.
Nunca seremos totalmente felices, ya que el ser humano es inconformista por naturaleza… por eso me pregunto,
porque no disfrutaremos de los pequeños momentos…?
De TOCAR ( esa rosa que llevaste contigo como si de un ritual se tratase) de SENTIR ( ese paseo descendiendo al atardecer desde lo mas alto de nuestra ciudad ) de RESPIRAR ( ese momento de soledad sentada en las escaleras donde mis lagrimas, celosas ellas , también quisieron ser protagonistas )…todo… todo eso es felicidad, siempre nos esforzaremos en llegar a la cima como si una vez en lo alto llegasemos a ser superfelices , pero… y si la verdadera felicidad residiese en cada uno de los peldaños de esa montaña llamada vida ?

Espero que al menos intentes cada día ser feliz, que toques, que sientas y que respires …seria mi mejor regalo de aniversario ... saber que ERES FELIZ !!!


Me había propuesto no pensar más en ti , que tenías que salir de mi vida… pero no lo he conseguido …. Formas parte de mi propia felicidad

¡ GRACIAS !
solo en uno

2 comentarios:

Mae dijo...

Echale un ojo al poema de Farfalla del que te hablé. Parece que pensais lo mismo...
A mi también me gustaría estar en cualquier rincón de la ciudad dorada, y no aquí, recordando...

Mae dijo...

Tienes un regalito en el faro....