lunes, 1 de diciembre de 2008

"... Era tan diferente cuando estabas tú..."

Soy mucho de refranes y el que ahora mismo me viene a la mente es ese que dice
“ noches felices… mañanas tristes” ( bueno no se si es así realmente, pero como casi siempre no digo uno al derecho).
Una y otra vez me sucede lo mismo ,el remordimiento de pensar,…porqué no lo habré dicho , porqué lo habré hecho, porque dejé que esa noche se terminase, porque no me habré bajado de ese coche, porqué dejé que me doliese,…

Ya no sé si llamarle tristeza o cansancio… agotamiento de ser siempre yo la que tenga que moverse, decir o actuar… ya no puedo más!!! Quiero y necesito que solo por un día, solo uno, sea por mi, lo hagan por mi…

Esa noche pensé mucho en ti ,te recordé , te traje a mi mente cuando más me hacían daño, porque tu recuerdo me reconforta, me serena , me hace feliz…

Siempre serás tú


Hoy más que nunca te echo de menos

Solo en uno

No hay comentarios: