miércoles, 1 de octubre de 2008

" Aparcando el miedo..."

Hoy primer día de Octubre ¡ y un día menos …!
Después de estos días de locura con los viejitos y el Imserso ( Imserso : viajes para personas mayores, los cuales son muy baratillos y para los cuales la gente espera colas y colas desde bien temprano ya que solo hay dos días para reservar )y hoy ya por fin la vuelta a la normalidad , esa que a ratos me asusta y otros es mi mejor aliada.

Ayer cafecito con Mae dando vueltas a los acontecimientos que van surgiendo día a día en nuestras vidas y como casi siempre sin llegar a ninguna conclusión, bueno sí a la mejor, esperemos a que pasen las cosas ,no nos anticipemos!!, vivamos el momento !!!

Nunca has tenido la sensación de que tienes que tener todas las respuestas a las posibles preguntas? Yo si , y te voy a decir una cosa ¡ no sirve para nada ¡ siempre habrá algo que rompa tu guión o todas tus reacciones posibles. Nunca te fíes de las personas que no son sinceras contigo desde el principio, que están a tu lado simplemente por sacar algo de ti, bien sea una coartada, bien sea un “ amigo” o bien tabaco… ( chascarrillo para la tercera del antiguo trío… ).

Bueno Mago después de estos consejos maternales te escribiré mi Post Data

P.D : Sigues siendo tú


Solo en uno

1 comentario:

Mae dijo...

Pos si...la telepatía existe. Parece que nos hemos acordado al tiempo de la misma persona...Lástima que no me haya dado tiempo de colgar el post en el faro...
Bicos,