lunes, 6 de octubre de 2008

" Colgando en tus manos... "

¡Que caos! He llagado tarde a trabajar ya que esta calle está imposible para aparcar y además mi compañera de vacaciones con lo que la agencia cerrada.. pero creo que no se ha notao…

Y ya estamos a lunes, ¿ por qué pasa tan rápido el fin de semana? Sino me ha dado tiempo a nada, que si cafecito, que si comprarme algún trapillo que otro, paella familiar compartiendo risas y ala ya está…¿ no has tenido la sensación de que lo bueno se evapora sin darte cuenta? Por qué será… ¿ habrá algún estudio norteamericano al respecto?

El sábado se me dio por ver una peli de esas de chicas ( chica y chico se quieren pero algo impide que su amor se complete…)oye! Pero que manera de llorar , hasta con hipo, no puedo ver estas cosas contigo en la distancia porque me meto, me meto en el papel y no veas que fatiguita …

Oye, una cosa, como sigue Nuestra Ciudad? Espero verla en Noviembre como la primera vez , llena de luz , llena de estrellas , llena de la Luna llena y llena de ti…


P.D: …

Solo en uno

1 comentario:

Mae dijo...

Y que yo lo vea... (lo de noviembre, y nunca mejor dicho...)