miércoles, 15 de octubre de 2008

"... Y el motivo de estar ahí ..."

Que no! Que no te tengo olvidado, lo que pasa es que la vida no me regala sorpresas ni nada destacable sin que sea, el trabajo, la casa…

Ayer ya reservamos nuestro viaje a la tan añorada Florencia, parece que hace poco pero ya ha pasado casi un año desde la última vez que nos dejamos envolver por la luz que esa ciudad tiene( y ya van cinco).
Nunca hemos estado tanto tiempo allí, casi una semana!!, digo casi ya que la última noche es horrible , ya que nos tendremos que regresar a las tres de la mañana pero ya sabes… ryanair.

( Suena Maná… )
Prométeme que ésta vez sí es la vez, que estarás en la puerta del Astor a las once, fumándote tu cigarrito, compartiendo risas con tus amigos, esperando que “tu” chica doble la esquina del Duomo para así gritar su nombre, bueno mejor dicho su apodo
( jeje), y… colorín colorado… quizás esté soñando, pero es lo que me ayuda a seguir sintiéndote.

Ya queda poco mi Mago…


Solo en uno

1 comentario:

Mae dijo...

No estaba en mis planes...pero tus palabras me han hecho llorar...Me has emocionado...
Sucederá...y yo me sentiré agradecida y privilegiada por poder compartirlo contigo...