miércoles, 24 de septiembre de 2008

"Puede que te pise los pies... "

Hoy es uno de esos días en los que lo único que te apetece es estar metido en la cama hasta que tu cuerpo deje su marca en el colchón , y no lo digo sólo por las copas de ayer noche ni por lo de haber trasnochado, sino por el aburrimiento que padezco en este momento.

Ayer, salir de trabajar y tener que asistir a una presentación de trabajo ( amena o no ,eso depende ) después cenita ( buena o no ,eso también depende ) y por supuesto quedada en la Haima con los de siempre tomando unas caipirinhas compartiendo risas y algún que otro recuerdo de fiestas pasadas ( esas casi siempre buenas )

Pero me he dado cuenta que los años no pasan en balde , antes … cuantas veces he ido a trabajar al día siguiente de corrido y ahora uff!! Pido papas por no pedir otra caipirinha .

El domingo ha sido mi cumple… y no creas que no he soplado velas y sobre todo he pedido un deseo… ya te haces una idea de qué , no?
Cumplir años es como el currículum vitae, a medida que pasan adquieres experiencia, algunas no son del todo buenas y otras sin embargo son … no voy a decir buenísimas sino extraordinarias.


Oissel te echo de menos, incluso hoy

Solo en uno

No hay comentarios: