viernes, 5 de septiembre de 2008

El Alma en pie


Siempre he tenido la sensación de que el día que me enamorase, sería conquistada ,ya que en mi vida siempre he estado “colgada” de alguien a la que no correspondía.

Tú me conquistaste ,con tus miradas ,con tus palabras , con risas , poco a poco … ; pero te he de confesar que no era consciente de lo que estaba pasando ni sintiendo.
Tengo miedo de que esa inconsciencia te alejase de mi,que no fueses capaz de leerme, de saber como y cuanto te estaba queriendo.. ,allí,en ese momento.

Sí, me conquistastes , ¡me hiciste feliz! , pero no lo sabia , solo lo supe en el momento de no tenerte.

Desde aquel momento no te he vuelto a ver, no, pero no quiere decir que el hechizo que conjuraste en mi , no siga siendo.

Te vas a reir (como tu sabes ) pero me da miedo incluso volverme a vestir con la ropa del encuentro por miedo a que tu recuerdo se borre o se ensucie, no lo sé , no tiene sentido, pero desde aquel momento hay muchas cosas que han perdido su sentido;no quiero siquiera pronunciar tu nombre , no quiero descubrirte, no quiero que te sepan …,porque tengo la sensación de que para algunas personas solo serás un tópico o típico, pero lo que no saben ( y ese es nuestro secreto ) es que me dan lastima por reducirte solo a eso,ya que en su mirada nunca han sentido la sensación del amor.



“ me siento privilegiada por haberte sentido “
solo en uno

1 comentario:

Mae dijo...

Si esto no es amar, no se que significa esa palabra...No quiero un amor de zapatillas y sofá, no quiero un amor de diez a doce y pelicula en la tele, quiero sentirme viva cada instante...aunque quede sólo eso, un instante.
Enhorabuena por este rincón...