lunes, 22 de septiembre de 2008

Donde el caracol se llama lumaca...




Si tu estuvieras allí quizás un huracán se convertiría en una tormentilla de verano

Si tu estuvieras allí quizás lo de adelantar en curva con línea continua a 80 km/h no me asustaria

Si tu estuvieras allí lo de bajar para luego subir 676 escalones de la Grotta Nettuno hubiese sido un suspiro y no casi una penitencia

Si tu estuvieras allí entenderías mucho mejor las flechas de las señales y no tendríamos que regalar a Porto Torres unos 20 kms

Si tu estuvieras allí quizás la Luna no se volviese casi roja – naranja como pudieron ver mis ojos.

Si tu estuvieras allí podríamos haber bailado en la plaza de Sta Teresa nuestra canción.

Si tu estuvieras allí quizás Baia Trinità, en la isla de la Maddalena, hubiese sido nuestra perfecta puesta de sol.

Si tu estuvieras allí quizás Olbia hubiese sido un poco más divertida.

Si tu estuvieras allí quizás me hubieses cogido fuertemente para que el camino a Liscia Ruja no hubiese sido aventurero.

Si tu estuvieras allí me hubieses visto en la roca mas alta de Capo Testa gritando tu nombre para guiarte con mi voz.

Si tu estuvieras allí Castelsardo y tu ser hubieseis podido compartir vuestra magia.

Si tu estuvieras allí cada noche jugaríamos a predecir el tiempo contando estrellas.

Si tu estuvieras allí …estaría contigo...




solo en uno

No hay comentarios: