lunes, 12 de enero de 2009

“… Y desde hoy algo ha empezado … “

Hola mi niño! Ya de lunes otra vez, como si de una estrella fugaz se tratase , así he notado este fin de semana en el que al contrario de otros , en los que ni siquiera me despojo del pijama, ha sido muy movidito; el sábado se nos dio por ir a ver un monólogo,… , ja que risa!pensé en algún momento que me daba algo , la verdad es que ha estado muy, muy bien , para repetir!, y ayer nos decidimos , después de algún tiempo, volver al cine ( ya que teníamos lo suficiente ahorrado…)
Fuimos a ver la nueva peli de Nicole Kidman y “Lobezno” ( es que no sé como se llama el hombre ese)

“ AUSTRALIA” , la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ya que últimamente salía de la sala con la sensación de haber sido timada, pero la verdad es que ayer salí con ganas de que durase un poquito más ( a pesar de sus casi dos horas y media ).
La verdad reúne casi todo lo que busco en una película , me he reído , cabreado, enamorado a ratos del prota … ( de limpio o de sucio , jeje ) , emocionado con ese final , aunque esperado , deseado.

Esta mañana, cuando iba hacia la parada del autobús, me sorprendió gratamente frente a mi la Luna , una Luna llena que daba la bienvenida a un nuevo día ( aunque frío), diferente; diferente por que hoy me siento diferente, con la certeza de que tú en silencio oyes mi canción , como ese niño “café con leche”, que apretaba fuertemente su armónica para traer frente a sí lo más querido y necesitado…

No olvides mi mago intentar escuchar mi canción en lo más profundo de tu corazón ya que “ yo canto para que tu vienes “

Solo en uno

1 comentario:

Mae dijo...

"Somewhere over the rainbow skies are blue
and the dreams that you dare to dream,
really do come true..."

"Over the rainbow" de Mago de Oz

Sigue cantando...

Besos!