viernes, 30 de enero de 2009

"Principes , Princesas y demás caballeros "

Fuimos dos extraños que en una noche fría engalanada con una Luna llena mágica, nuestras migas de pan se cruzaban.
Como si solo nos permitiesen un baile , fuimos uno , tu magia y mi hechizo se conjuraban para estar juntos por siempre jamás … pero como en todo cuento de hadas , nos separaron …
Yo me alejé en mi calabaza y con mi “ bruja” particular y tú , mi príncipe , apoyado en tus caballeros, te dirigiste a tu castillo en tierras de gigantes verdes y demás seres mágicos, ese que todavía no he podido encontrar.

Siguiendo esas migas que lo hicieron posible, he vuelto una y otra vez adentrándome en tierras de luces y sombras, intentando alejarme de apetitosas manzanas y de pócimas secretas, con la única intención de soplar sobre tu castillo y que no se derrumbe.
Todavía no han podido desdibujar tu reflejo ese que he construido con esperanza, sentimiento e ilusión .

Pido que construyan zancos para caminar sobre el agua, que forjen espadas para poder atravesar todos los muros , deseo que al otro lado del puente al levantar las rejas de tu corazón , el recuerdo de aquella hada que un día se instaló en él, todavía no lo haya abandonado.

Rezo por un reino en el que tu y yo , príncipe y princesa , seamos una sola armadura , un solo camino , un solo sueño y que nunca , nunca tengamos que atravesar ningún bosque encantado y así tener que volver a separarnos.

En mis ropajes llevo grabado a fuego tu nombre para que cubierta con él , nadie pueda atravesar mi vida.




“ El príncipe Oissel y la princesa Isolda han podido encontrarse, amarse , sentirse … por siempre jamás “

Solo en uno

1 comentario:

Mae dijo...

Una vez más has conseguido emocionarme... No se por qué, pero al leerte se me venido a la cabeza esa canción que dice "Con la fuerza de mi corazón, y el coraje de un amor sin fin..." A tu corazón, fuerza, le sobra.
Baci!

P.S. P...bruja!;-)