jueves, 8 de enero de 2009

“… Por que amores que matan nunca mueren … “

Como una niña pequeña , esa mañana bien temprano de reyes , que se levanta, con nerviosismo, para comprobar si no solo para ella ha sido buena durante el año, voy desempaquetando estos primeros días del nuevo año… pero nada , todavía no he recibido mi regalo…todo sigue tal y como lo había dejado ese ultimo día del año anterior.
Siento esa desilusión como la de esa niña , que tras abrir ese paquete tan grande (que parecía ser el gran castillo de la barbie, iujuuuu!!), resulta ser el típico juego “intelectual” que tu rey mago preferido te ha traído para que te diviertas – aprendas.
“Querido Señor Don Rey Mago , mire usted, soy una niña a la que le gusta jugar a cambiarle los vestidos a la barbie, en su castillo ,ese que parecer ser se ha olvidado en el zurrón de su camello y que espero que cuando se dé cuenta de su olvido me lo haga llegar y no ese “mineralesnova”,” technonova”, “microscopionova”, … , usted que piensa que no voy al cole y no hago mis obligadas sumas y restas…???!!!”
Por el momento lo que le había pedido a mi Rey Mago preferido ( para mi sin duda Melchor) ,ni rastro… estoy dándole tiempo a que llegue a Oriente y se de cuenta de su olvido…, que al abrir su zurrón encuentre allí mis regalos: mi amor correspondido y un “lunar” compartido y para mi mae una discusión en italiano , y nos lo haga llegar lo antes posible … venga porfa!!!

Espero de todo corazón que todos , absolutamente todos, podamos disfrutar aunque solo por un día de nuestro regalo de reyes.

Solo en uno

1 comentario:

Mae dijo...

Que guay! abro el faro y me encuentro una carta nueva...
Quizas nos acusen de construir ese castillo de la Barbie (aunque nos veo más en plan Bratz)en el aire..Está donde tiene que estar, ahora sólo falta ponerle los cimientos debajo, y eso "el más mejor rey mago del mundo", el destino, nos lo dejará un bendito día en la palma de nuestra mano...
:-))