miércoles, 10 de diciembre de 2008

"Y cuando regresé ... te habia perdido... "



Pienso en esa noche del 05 de un Noviembre dulce, cuando con esperanza volví a buscarte en el mismo lugar, casi casi , a la misma hora.
Pero no estabas, no habías regresado por mí , para mí.
Desde ese momento asumí que quizás nunca estarías esperándome al pie de la estación a mi llegada, que nunca estarías al otro lado del teléfono en una llamada de madrugada, que nunca estarías al reflejo del espejo de mi alma, que nunca estarías en las palabras de una canción …
Pero desde la siguiente mañana también asumí que te habías instalado en lo más profundo de mi ser y que no dejaría que nadie te borrase, ni siquiera yo.
Sé que a veces se me hace complicado , difícil,... ,porque la vida en ocasiones me pone tentaciones, entretenimientos … haciéndome olvidar mi verdadero destino.

Que sepas que no te será tan fácil huir de mí … salir de mí , que estés donde estés, con quien estés o hagas lo que hagas juro que terminaré encontrándote cueste lo que cueste, y le pese a quien le pese. Que nos merecemos ser felices, que nos merecemos ese encuentro , que nos merecemos ser.

Muchas veces pienso…, si él pensase fuertemente en mí , ahora , en este momento que yo lo hago en él, en algún lugar , cerquita de nuestra estrella ( esa de las que más brilla) estaríamos juntos, muy juntitos , aunque solo fuese un momento fugaz… solo eso, dibujaría una sonrisa en mis ojos.



Te lo juro

Solo en uno

1 comentario:

Mae dijo...

Lo has conseguido otra vez...