jueves, 20 de mayo de 2010

...porque creo en los Milagros...


Buenos dias mi sueño...

Hace dos dias viendo la television de casualidad, tuve la oportunidad de ver una de mis peliculas favoritas... Tristan e Isolda...


No es que especialmente me recuerde nuestra historia,ni siquiera los personajes estan hechos a nuestra semejanza pero lo que si me atrae verdaderamente de este film es ese amor escondido pero real , ese amor declarado pero silenciado , es ese amor que dos personas sin saber realmente mucho el uno del otro, se procesan, simplemente por el placer de amar.


Quizas de este mi sueño no despierte jamas, pero como Isolda ,te seguire queriendo a escondidas y en silencio,no llegare jamas a decirte te quiero pero si puedo jurarte mi sueño... que mi amor ES REAL...


solo en uno

No hay comentarios: