martes, 11 de mayo de 2010

...cuando no riegas mi jardin...

Otra vez sola y sigue lloviendo...

Cuando en este jardin dejará de llover..?!, cuando en este jardin el sol se dejará ver...?!, cuando en este jardin nos daremos besos a escondidas...?!, cuando en este jardin pasearemos cogidos de la mano...?!, cuando en este jardin recopilaremos margaritas para deshojarlas...?!, cuando en este jardin al que en bajito llamaremos vida, todo...todo...todo encaje como un puzzle a medio terminar?!


Quiero que en este, nuestro jardin , podemos las malas ramas , que a esas azucenas y jazmines que con tanto amor dimos vida ayudemos a florecer,quiero... quiero que con el rocio de cada mañana juguemos a despistar a esas mariposas llegadas del cielo...quiero que cada noche al apagar la llama del candil sea tu luz la única que me ayude llegar hasta el final... quiero...


Solo en uno

No hay comentarios: